Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

Invexport, inversión y negocio internacional

Nos vemos en InvEXPOrt 2016

¿Consultas? comercial@invexport.es

Sobre InvEXPOrt

InvEXPOrt es el primer gran salón enfocado a la Internacionalización de las empresas españolas.

El objetivo de InvEXPOrt es convertirse en un catalizador de ideas, herramientas y servicios para la efectiva internacionalización de las empresas españolas, que necesitan conocer con mayor detalle toda la oferta de servicios existente en el mercado (financiación, formación, consultoría, viajes, apoyos públicos, logística…), y que las empresas, organizaciones e instituciones vinculadas a la promoción exterior, puedan a su vez, hacer llegar sus propuestas de valor a aquellas.

Tras un gran éxito en su edición 2013 en Bilbao, Invexport apuesta por crecer considerablemente para convertirse en el gran salón premium de los Negocios Internacionales, posicionándose como punto de encuentro de alto nivel entre empresas de sector, líderes de opinión, representantes oficiales y grandes empresas y pymes. Una primera edición exitosa es el mejor punto de partida para una nueva edición más ambiciosa y potente.

Datos Invexport 2013:

  • 40 expositores.
  • 1.000 visitantes.
  • Más de 400 reuniones realizadas.
  • Más de 20 conferencias de primer nivel.
  • Más de 100 personas de media en cada conferencia.