Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

Invexport, inversión y negocio internacional

Nos vemos en InvEXPOrt 2016

¿Consultas? comercial@invexport.es

Por qué visitar InvEXPOrt

Que la Internacionalización es una asignatura obligada para la inmensa mayoría de las empresas es ya una idea aceptada; ¿Pero cómo hacerlo?

Acércate al Salón de los Negocios Internacionales Invexport y encuentra en un solo espacio toda la inspiración, ideas y servicios que puedes necesitar para iniciar o profundizar en la expansión internacional de tu empresa.

ENCONTRARÁS TRES ZONAS:

Zona Expositiva:

Más de 40 expositores y más de 50 países representados en 2014:
Entidades financieras, Consultoras de Internacionalización, Servicios legales y/o tributarios, Escuelas de negocios con programas especializados, Servicios de Marketing, Patentes y Marcas, Empresas de transportes, Despachos aduaneros, Organismos públicos de apoyo a Internacionalización (Nacionales o Internacionales), Asociaciones sectoriales o Clústers, Asociaciones empresariales.

Zona Networking:

Descubre el potencial de colaborar con otras empresas en tu estrategia de internacionalización, compartiendo redes comerciales, información, gastos...

Conferencias:

Conferencias de primer nivel que cubrirán todos los aspectos relacionados con los negocios internacionales, tanto para pymes en fases de iniciación como para empresas experimentadas.

El mercado ahora
es el mundo.
Y el mundo,
va a estar
en Invexport.