Utilizamos cookies propias y de terceros que nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >

Invexport, inversión y negocio internacional

Nos vemos en InvEXPOrt 2016

¿Consultas? comercial@invexport.es

Un evento diferente

  • InvEXPOrt es en sí mismo un evento único por su naturaleza y dimensión.
  • Pero la organización ha diseñado además un catálogo de especificidades que convertirán InvEXPOrt en un evento especial:
    • InvEXPOrt será un evento ecológico: la organización ha apostado por el sistema ecowall® como proveedor oficial de la zona expositiva (stands), y lo ha hecho porque es un sistema que cumple con los siguientes criterios:
      • 1. Economía: ecowall® es un sistema de bajo coste pero de altas prestaciones. Es además un sistema reutilizable lo que ofrecerá a los expositores la opción de amortizarlo en varios usos. Como distribuidores oficiales de este sistema, podemos ofrecer precios muy competitivos.
      • 2. Personalizable: ecowall® es un sistema imprimible que evita al expositor la necesidad de contratar servicios de impresión de otro tipo (vinilos, etc).
        Más información en www.ecowall.es
    • InvEXPOrt será un evento tecnológico: apostamos por las NNTT (Nuevas Tecnologías) para incrementar el potencial de negocio y el retorno de la inversión de los expositores. Así, InvEXPOrt contará con un programa de agendas 2.0 y la organización empleará de manera notable las redes sociales como fórmula de difusión del evento.
  • Organiza: evensis, una empresa de organización de eventos especializada en eventos innovadores y orientados a la generación real y práctica de negocio.

    Más información en www.evensis.es
Ecowall Green Event
imagen peces